Main content starts here, tab to start navigating
David Fuentes GM

David Fuentes

Gerente General KYU, Ciudad de México

La carrera de David en la industria restaurantera comenzó en 2012 cuando se convirtió en asistente de mesero en Villagio, un restaurante italiano con sede en Florida. 

Rápidamente se abrió camino a través de la mayoría de los principales puestos de la casa, desde mesero, hasta barman explorando así muchas facetas de la industria. Con la experiencia obtenida en estos roles y junto con su determinación y esfuerzo, no tardó en ser nombrado Gerente General donde supervisó con éxito la gran inauguración de Villagio en la ciudad de Nueva York para después regresar a Miami en 2015. 

En el 2016, se une al equipo de KYU. Su ética de trabajo, dedicación y disciplina, las cuales atribuye a su amor por las artes marciales, han sido fundamentales y la coalición perfecta para manejar exitosamente a todo el personal y las operaciones en KYU a lo largo de estos casi tres años.

Su facilidad de interactuar con las personas y relacionarse con los comensales; a quienes comparte consejos de viaje, ofrece información sobre los platillos exóticos y los ingredientes de bebidas en el menú; son la práctica perfecta de su gestión.

Su concepto firme de trabajo en equipo lo convierten en un líder imprescindible para la familia de KYU. Por esta razón, Fuentes desempeña un papel integral en la próxima apertura de la segunda ubicación de KYU en la Ciudad de México, a principios de 2020, obteniendo el cargo de Gerente General.

En su tiempo libre, puedes encontrarlo disfrutando de su familia y amigos o visitando algunos de los viñedos del mundo en un esfuerzo por hacer crecer su amor y educación por la evolución estos. Esperemos que en México también se enamore del tequila.