Main content starts here, tab to start navigating
Steven Haigh

Steven Haigh

Co Fundador, KYU Ciudad de México.

Con más de 20 años de experiencia en hospitalidad, Steven Haigh aporta una gran cantidad de conocimientos como socio cofundador en KYU, un restaurante de cocina en leña con inspiración asiática, sus dos ubicaciones Wynwood, un ecléctico Distrito de Artes en Miami y pronta apertura en la colonia Polanco, Ciudad de México.  

Originario de Gran Bretaña, Steven se dio cuenta de su amor por la comida desde muy joven y continuó perfeccionando sus habilidades con certificaciones avanzadas en Wine & Spirits, incluida una especialización en gestión operativa. 

Desde que su carrera comenzó, Haigh ha trabajado en todas las áreas de hotelería y desarrollo de restaurantes. Con muchos viajes y experiencia en su haber, incluido el tiempo que pasó en América del Norte y del Sur, Australia, Indonesia, Tailandia y Laos, Steven se ha convertido en un experto en hotelería a través de su trabajo en establecimientos que van desde restaurantes familiares, cruceros y hasta hoteles cinco estrellas.

Después de grandes experiencias aperturando restaurantes, Haigh comenzó a labrar su propio camino y en el 2016 se une al chef Michael Lewis para darle vida a KYU, un innovador concepto de cocinada en leña con inspiración asiática, que en tan solo un año recibe su primera nominación al premio James Beard en 2017 como "Mejor restaurante nuevo".

Este importante reconocimiento y el éxito innegable de KYU en la conquista de los comensales de la Florida, es el motivo que invita a Steven y Michael a llevar a KYU más allá, expandiendo el concepto y anunciando planes para abrir una segunda locación en la Ciudad de México este 2020

“La Ciudad de México está viva: su cultura y ambiente me engancharon desde mi primera visita. Estoy muy emocionado de abrir aquí", comentó Haigh sobre la pronta inauguración.